martes, 26 de diciembre de 2017

¿Cuál es el mercado esperado para el mercado de plataforma de inteligencia digital en los próximos años?



Bijju MathewLinkedIn, 26-12-2017


Se prevé que el mercado global de inteligencia digital crezca de USD 5.65 mil millones en 2017 a USD 13.96 mil millones para el año 2022, a una Tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 19.8% de 2017 a 2022. Los factores que impulsan el mercado de la plataforma de inteligencia digital incluyen una mayor adopción de plataformas de inteligencia digital para la diferenciación competitiva y actividades de retención de clientes, un mayor enfoque en el análisis y personalización de redes sociales y la necesidad de optimizar las experiencias digitales en todos los puntos de contacto.

El mercado de la plataforma de inteligencia digital se ha estudiado para América del Norte, Europa, Asia Pacífico, Medio Oriente y África y América Latina. Se espera que el mercado de la plataforma de inteligencia digital en la región de Asia Pacífico crezca al mayor CAGR durante el período de pronóstico. Esto se puede atribuir al rápido crecimiento en la adopción de teléfonos inteligentes y al aumento del comercio electrónico y el m-commerce en la región. El móvil, las redes sociales y la web son los tres principales puntos de contacto en la región de Asia Pacífico. Ha habido un aumento en las compras móviles en línea y el uso de las redes sociales en esta región. Por lo tanto, las organizaciones en esta región se están enfocando en aumentar la experiencia del cliente a través de puntos de contacto móviles y redes sociales.

Los principales actores en el mercado de la inteligencia digital son Adobe Systems (EE. UU.), IBM (EE. UU.), SAS Institute (EE. UU.), Evergage (EE. UU.), Google (EE. UU.), Mixpanel (EE. UU.), Optimizely (EE. UU.), Webtrekk (Alemania), New Relic (EE. UU.), Localytics (EE. UU.) Y Cxense (Noruega). Estas compañías están adoptando diferentes estrategias de crecimiento tales como lanzamientos de nuevos productos, asociaciones, colaboraciones, fusiones y adquisiciones, y expansiones comerciales para aumentar su participación en el mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario